Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  3.854.089 Páginas Vistas  -  3.709.415 Visitas
CD Encinasola 2007 1 0 Repilado CD
20 de Noviembre de 2016 | 12:30 - Finalizado
CD Encinasola 2007
1
0
Repilado CD
CD Encinasola 2007: JUANMA, JAVI LOBO, JESUS AGUDO, ANDRES , TARAMILLA, ISMAEL, JAVI, CALIN , DAVID (JUV), JOSELE , PEDRO
Cambios: Min. 46: Entra: MIGUE TARAN Sale: ISMAEL, Min. 82: Entra: JESUS MATIAS Sale: JOSELE, Min. 88: Entra: GUILLE Sale: JAVI LOBO, Min. 89: Entra: JOSE ANDRES (JUV) Sale: DAVID (JUV)
Goleadores: PEDRO Min: 39
Repilado CD: RUBEN, BOMBA , NEGRO , JULIO , CHINO, LAKO, PEÑA, ANTONIO, JUANDE (CAD) , JOSE FELIX, JAVI (JUV)
Cambios: Min. 75: Entra: TEÑO Sale: NEGRO, Min. 75: Entra: MIGUEL Sale: JAVI (JUV), Min. 88: Entra: JERO (JUV) Sale: JUANDE (CAD)
VICTORIA ANTE EL OTRO EQUIPO SERRANO DE LA CATEGORÍA
VICTORIA SUFRIDA Y TRABAJADA POR LA MINIMA
23/11/2016     Miguel Angel Ojeda        
Bueno amigos, aquí estamos de nuevo. Os pido disculpas por el retraso en poner en funcionamiento de nuevo la pagina pero es que este año el trabajo se acumula. Hemos puesto en marcha la web de futbolonubense.com y esta pagina se lleva mucho de mi tiempo. No obstante intentaré en la medida de lo posible tener actualizada esta ventana con el equipo de vuestro pueblo. Bueno, vuestros equipos por que este año hemos federado también un equipo de alevines que, tras esta cronica, os pondre otra noticia hablando un poco de ellos.
Lo que nos ocupa ahora es el partido de la matinal del pasado domingo en la que nos enfrentamos a nuestros amigos de Repilado. No van demasiado bien las cosas para ninguno de los dos equipos: ellos, aún no conocen la victoria en las 9 jornadas disputadas (8 para ellos ya que tienen aplazado un partido con Alosno) y nosotros, tras un descenso de categoría, nos está costando arrancar. Deciros que Carlos, el elegido para dirigir al equipo este año, tiene que ocuparse de su futura familia y por trabajo le es muy dificil, mas bien imposible, estar con nosotros así que vamos a tener que cambiar de mister. En el compás de espera, Florencio se ha hecho cargo del equipo mientras buscamos un sustituto, cosa que nos está costando mucho esfuerzo. No obstante, en las últimas jornadas, el equipo va mejorando: se ha conseguido empatar en casa del lider, del sólido lider Cruceño y ésto, unido a dos victorias seguidas en casa nos han aupado a la 6 plaza de la clasificación. No está mal.
El partido del domingo. Costó un montón doblegar al Repilado, equipo bastante joven pero que montó una solida defensa en Encinasola y que supo defender el planteamiento con el que se presentó en el feudo marocho. Una defensa comandada por el reconvertido Antonio, delantero que ya jugó con nosotros hace unas campañas y que me sorprendió como ha crecido el chaval en el tema este del fútbol. El mejor con diferencia de su equipo. Jose, otro de los repilenses que estuvo también con nosotros, no pudo jugar este partido por una lesión de rodilla para la cual desde aquí mandamos animos para su pronta recuperación.
Tras el toma y daca inicial, la primera oportunidad es para los locales. Corre el minuto 8 de partido cuando un balon que viene de banda izquierda llega prolongado a Javi que escorado a la derecha de la portería se marca un buen disparo que sale cerca de la escuadra. El Repilado responde con una vaselina desde casi medio campo que Juanma sigue con la mirada para ver como se pierde por encima de su larguero. Sigue la lucha hasta que en el 37, Pedro recibe el esferico, trata de regatear a su defensor que toca la pelota con la mano y una cercana Gonzalez Benabat decreta el punto de los 11 metros al haber sido la jugada dentro del área. Pedro la manda a la derecha del portero pegada al palo. Imposible para Rubén que aunque adivina el lugar no puede llegar. 1 a 0.
Al filo del descanso, otra jugada destacada: Javi Lobo en banda izquierda de ataque se marcha y pone un centro que Josele remata con intención abajo pegado al palo pero ahora sí Ruben logra atajarlo con acierto.
Sin más nos vamos al descanso con una debil pero continua lluvia que poco a poco va poniendo el campo más y más pesado. La reanudación trae más de lo mismo, un Repilado muy ordenado en defensa, un Encinasola que no busca el marco contrario con demasiada profundidad y un campo en el que cada vez es más dificil jugar. En el 65 de encuentro, un nuevo centro desde la izquierda, llega al segundo palo donde David en primera instancia golpea al aire y Migue en segunda la manda alta en la que fue la mejor de los marochos en esta segunda mitad. Acto seguido, contra del Repilado y Juanma despejará a corner no sin dificultad. Una ultima ocasión a destacar será un disparo de Pedro que se marcha demasiado cruzado.
En definitiva, partido poco vistoso en lo que lo mejor para nosotros fue el marcador y para el Repilado, el encuentro de un camino a seguir con el que seguro les deben llegar mejores resultados. Buena actuación de Isabel Gonzalez Benabat, la colegiado del encuentro y la próxima semana, partido nuevamente en casa esta vez ante el Beas que nos ha solicitado el cambio de sede por que les estan acabando el campo a lo que hemos accedido como buenos compañeros. Será el sábado a partir de las 18 horas en el Municipal "la Luz" de Encinasola y allí esperamos estar para contaroslo. Feliz semana.
Si pinchais donde Galería de imagenes, ahí teneis fotos del partido.
Galería de Imágenes
         
Publicidad
Club Deportivo Encinasola
WWW.CDENCINASOLA.COM
Creado con tecnología WebEquipo5
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, cdencinasola.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.